LA CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DEL CENTRO DE ANTIOQUIA- CORANTIOQUIA,

de conformidad con el Decreto 1640 de 2012 -hoy compilado en el Decreto 1076 de 2015,

INFORMA

1. Que CORANTIOQUIA formuló el Plan de Ordenación y Manejo de la cuenca Hidrográfica del Rio Amagá.

2. Que para dar cumplimiento al artículo 2.2.3.1.6.4 del Decreto 1076 de 2015, antes artículo 27 del Decreto 1640 de agosto 2012, los documentos técnicos que soportan la formulación del Plan de Ordenación y Manejo para la Cuenca hidrográfica del Río Amagá se encuentran a disposición de los interesados, los cuales podrán ser consultados en el siguiente link: POMCA AMAGÁ SINIFANÁ

3. Que los interesados podrán presentar observaciones y sugerencias al Plan de Ordenación y Manejo de la Cuenca hidrográfica del Río Amagá DEBIDAMENTE SUSTENTADAS, dentro de los veinte (20) días hábiles siguientes a la publicación del presente aviso, a través del correo electrónico calidad@corantioquia.gov.co, o en oficio dirigido al Doctor Juan David Ramírez Soto, Subdirector de Gestión Ambiental de CORANTIOQUIA, en la sede central de CORANTIOQUIA carrera 65 No 44 A- 32, en la ciudad de Medellín.

4. Que para dar respuesta a las sugerencias u observaciones, CORANTIOQUIA dispondrá de hasta dos meses antes de publicar la resolución de adopción del POMCA.

5. Que CORANTIOQUIA ha dispuesto en la página web www.corantioquia.gov.co, el formato para la presentación de observaciones y sugerencias.

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Hola Estrella! Soy una seguidora de tu blog y quiero darte las gracias. Me encantan tus publicaciones y sugerencias. Un abrazo Desearía volver a Londres.

Avatar

Ricardo Steffens

Comentarios recientes